Tizón, al Mundial de Supersport

Correrá con el equipo Yamaha Spain. A Arturo Tizón no paran de salirle novias. Si hace unos días comentabamos que correría el CEV, ahora tenemos que informar de que también participará en el Mundial de Supersport, como sustituto de David Forner en Yamaha España.
Motociclismo -
Tizón, al Mundial de Supersport
Tizón, al Mundial de Supersport

Por Ildefonso García
El campeón de España de Supersport de 2005 con Dani Devahive vuelve a casa. El piloto de la Vall d’Uxó participará en la próxima prueba del Mundial de Supersport a celebrar en Brno el próximo 22 de julio en lugar de David Forner.

El introvertido Arturo ha declarado: «Estoy muy contento de volver a los cuatro tiempos, tras dos años en el Mundial de 250 no muy buenos. Volver con este equipo es fantástico, después de haber ganado el Campeonato de España con ellos, y de haber recibido siempre un fantástico trato. La carrera de Brno se presenta algo complicada para mí, pues llevo dos años sin subirme a una moto de cuatro tiempos y no he podido entrenar, pero pienso que puedo coger el ritmo rápido, será difícil, pero hay que luchar y trabajar».

Por otra parte, Josep Pedro, piloto de la escuadra Yamaha Spain ha sido operado de nuevo de la lesión que sufre en el hombro. En su lugar en Brno correrá Adrián Bonastre, piloto que defiende los colores del equipo en el CEV

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...