Todo listo para los ISDE

Conoce al equipo nacional. A tres semanas del comienzo de los ISDE, el equipo español ha tenido que sustituir a Arnau Vilanova por Joan Jou, a causa de los problemas de salud que está sufriendo el de la Seu d´Urgell.
Motociclismo -
Todo listo para los ISDE
Todo listo para los ISDE

El pasado 24 de agosto, en un comunicado la RFME hacía oficial la composición del Equipo Nacional que iba a representar a Espña en el llamado Mundial de Enduro por Equipos, que se celebrará del 14 al 19 de noviembre de 2006 en Nueva Zelanda.

<

p>

Se ha podido confirmar que Arnau Vilanova no podrá viajar a las antípodas, ya que un problema de salud que le debilita las defensas no permite al piloto de la Seu d´Urgell competir sobre una moto. En su lugar, Josep Alonso, seleccionador nacional, ha decidido llevar a Nueva Zelanda a Joan Jou, un piloto del equipo Yamaha Ausió que ha venido haciendo prácticamente todo el Mundial.

<

p>

De esta manera el Equipo Trofeo queda compuesto por Iván Cervantes (E1), Xacob Agra (E2), Joan Jou (E2), Oriol Mena (E3), Cristóbal Guerrero (E3)y Xavier Galindo (E3). Como piloto suplente contaremos con Carlos Andreu en E2.

En cuanto al Equipo Junior nuestra participación quedará representada por Guillem Pares (E1), Armand Monleón (E2), Lorenzo Santolino (E2) y Lucas Puerta (E3).

Así valoraba Alonso las expectativas del equipo español: “Estamos todos muy ilusionados con estos ISDE. Desgraciadamente, no hemos podido hacer ningún tipo de entrenamiento previo para afrontar la carrera pues, en cuanto finalice el Cto. de España, volaremos directamente a Nueva Zelanda”.

Galería relacionada

Todo listo para los ISDE

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...