Todo listo para el lanzamiento de la Harley XR 1200

La Harley Davidson XR 1200, a partir de 11.995 euros. Harley Davidson ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su espectacular XR 1200 la próxima primavera. La marca de Milwaukee ha desarrollado esta moto orientada a los gustos del público europeo y está inspirada en las carreras de flat-track norteamericanas. La XR 1200 estará disponible a partir de 11.995 euros.
Juan M. Muñoz -
Todo listo para el lanzamiento de la Harley XR 1200
Todo listo para el lanzamiento de la Harley XR 1200

Harley Davidson pondrá a la venta su esperada XR 1200 la próxima primavera, tras varios años de desarrollo. Se trata de un modelo desarrollado al gusto Europeo que demandaba una Harley más deportiva y dinámicamente orientada para las carreteras de Europa. El precio de la XR 1200 será de 11.995 euros (IVA incluido) para el color sólido, y de 12.195 euros para el resto de la gama de colores. Estos serán Vivid Black, Mirage, Orange Pearl.

La XR 1200 fue presentada en el Salón de la Moto de París, el pasado mes de octubre. La firma de Milwaukee piensa que este modelo va a tener un gran éxito no sólo en Europa, sino también en Estados Unidos. Puedes recibir más información en la web especial de la XR 1200.

Harley Davidson da luz verde a su XR 1200.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...