Todo listo para el Red Bull Romaniacs

Red Bull Romaniacs del 13 al 17 de septiembre. Cinco días de competición, 220 participantes que representarán a 25 equipos en etapas de entre 150 y 200 kilómetros, alguna de ellas con altitudes de 2.200 metros. Esta es la mejor definición del Rally Red Bull Romaniacs que se celebrará entre el 13 y el 17 de septiembre en Sibiu, Rumanía.
Supernacho -
Todo listo para el Red Bull Romaniacs
Todo listo para el Red Bull Romaniacs

Como viene siendo habitual, la competición iniciará el sábado 13 con una etapa prólogo en el centro de la ciudad, en el Boulevard Corneliu Coposu, para dar paso a cuatro jornadas de duros trazados por rutas que atraviesan la parte sur de los Cárpatos en la zona de Sibui, Sebes y Aytthaya.

El Rally Red Bull Romaniacs nació en 2004 con sólo 30 participantes y cinco años después ha logrado reunir a más de 200 pilotos, una treintena formará parte de la categoría Pro Class. Este elevado número de competidores da una muestra de la importancia que esta carrera off road está teniendo entre los amantes del motor.

A pesar del vacío que deja la no participación del francés Cyril Despres, ganador durante tres años consecutivos de esta cita, no fallarán grandes nombres del enduro a nivel mundial. Entre ellos, el alemán Andreas Letenbicheler, el francés Michael Gau, el inglés Paul Bolton o el Neo Zelandés Chris Birch.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...