Todo a punto para el Enduro Indoor de Vigo

Este domingo los mejores especialistas españoles lucharán por la gloria. Si te quedaste con ganas de ver a Iván Cervantes proclamarse campeón del mundo de Enduro Indoor, ahora tienes la oportunidad de verlo en acción junto a los mejores especialistas españoles en el Enduro Indoor Turismo de Vigo. Este domingo, después de comer, tienes una cita ineludible.
Jorge Torrecillas -
Todo a punto para el Enduro Indoor de Vigo
Todo a punto para el Enduro Indoor de Vigo

Un nuevo desafío va a enfrentar a los mejores pilotos de enduro españoles. Ya lo vimos en la última prueba de la Copa de Enduro Indoor en Madrid, pero ahora llega el turno de medirse en un nuevo y exigente trazado, el que se ha preparado en el IFEVI de Vigo.

Corredores de la talla de Iván Cervantes, Xavi Galindo, Xacob Agra, Oriol Mena, Lorenzo Santolino, Mario Román, Aarón Bernárdez se batirán el cobre en la categoría Elite y pelearán por un suculento premio final de 2.000 euros. También habrá una categoría Open donde correrán diversos pilotos locales y en la que participara la pluricampeona del mundo de trial Laia Sanz. La cita será el próximo día 22 a las 16:30 horas, las entradas ya están a la venta por 20 euros (10 euros para los niños) y pueden sacarse a través de la web oficial del evento www.endurovigo.com.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...