Todos contra la droga

XI Concentración Mototurística. Más de cinco mil motos se dieron cita en la XI La Concentración Mototurística Todos Contra la Droga. Después de las trabas que tuvo que salvar la organización el evento resultó todo un éxito.

Todos contra la droga
Todos contra la droga

Si se uno una noble causa al espíritu motociclista se pueden conseguir grandes cosas. Y bajo la premisa de luchar contra la droga se congregaron un total de 6.500 personas en una caravana de más de 8 kilómetros de longitud.

La asociación Todos contra la Droga, Carrefour y el concesionario Belmoto llevaban meses preparando esta cita ineludible para los motoristas murcianos, pero a falta de ocho días de su celebración, la Comunidad Valenciana puso trabas ya que existe una ley que impide las concentraciones durante los meses de verano. Sin embargo se modificó el recorrido para salir desde Murcia y pasar por Montegudo, Las Lumbreras, El Esparragal, cruce de Santomera, cruce del Raal, Alquerías, La Basca, Beniel, El Raal, Sangomera, Abanilla, Cañada del Trigo, cruce de Pinoso y Junilla.

El almuerzo se celebró en Beniel con bocadillos, refrescos y fruta patrocinados por Carrefour. Mientras que el ayuntamiento de Jumilla se volcó en la paella. La concentración ha batido su propio récord de asistencia en una cita que cada año va a más.