Mejor tiempo para Tom Sykes en Jerez

Tom Sykes ha sido el más rápido hoy de los pilotos de Superbike en los entrenamientos conjuntos de MotoGP y SBK disputados en Jerez.
Álvaro Gavín. -
Mejor tiempo para Tom Sykes en Jerez
Mejor tiempo para Tom Sykes en Jerez

Nueva jornada de pruebas en el Circuito de Jerez, la cuarta de la semana y la segunda en la que se juntan algunos de los principales de MotoGP y de Superbike. Respecto a estos últimos, duelo por el mejor tiempo entre las dos Kawasaki oficiales, la de Tom Sykes y la de Jonathan Rea, que finalmente ha sido para Sykes, aunque con una exigua diferencia de 10 milésimas con su compañero de equipo. Ellos dos y Chaz Davies han sido los únicos en rodar en 1:40, pues Nicky Hayden, ayer el más rápido y hoy cuarto, ya lo ha hecho en 1:41.004, aunque mejoró en casi medio segundo sus tiempos de la jornada anterior.

Buena actuación de Xavi Forés, con su nuevo equipo en Ducati, el Barni Racing, pues ha terminado el día en la quinta posición por delante de la Ducati oficial de Davide Giugliano y de la MV Agusta de Leon Camier. 

Yamaha también está presente en estos entrenamientos, pero sus nuevas YZF-R1 no contaban con transponder para tomar tiempos. Hoy sólo ha podido rodar Sylvain Guintoli, pues Alex Lowes cayó ayer y hasta los proximos entrenamientos oficiales en Phillip Island no volverá a subirse a la moto. Quien tampoco ha estado hoy ha sido Van der Mark, quien ayer viajó a Bélgica pasra que le examinaran el brazo derecho pues una tendinitis le impedía incluso acelerar. 

También ha rodado hoy Patrick Jacobsen, aunque con la Honda CBR600RR de Supersport, y lógicamente ha finalizado con el peor registro a ago más de tres segundos de Sykes.

  1. Tom Sykes (Kawasaki), 1:40.316
  2. Jonathan Rea (Kawasaki), 1:40.326
  3. Chaz Davies (Ducati), 1:40.867
  4. Nicky Hayden (Honda), 1:41.004
  5. Xavi Forés (Ducati), 1:41.040
  6. Davide Giugliano (Ducati), 1:41.047
  7. Leon Camier (MV Agusta), 1:41.766
  8. Patrick Jacobsen (Honda 600), 1:43.521
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...