Toni Bou abre hueco en el Mundial de Trial

Trial. Campeonato del Mundo. Gran Premio de Italia. 5ª prueba. Toni Bou se afianza en la primera plaza del Mundial de Trial tras su victoria en el Gran Premio de Italia, por delante de Adam Raga y Takahisha Fujinami.
Comunicados. -
Toni Bou abre hueco en el Mundial de Trial
Toni Bou abre hueco en el Mundial de Trial

El Gran Premio de Italia disputado hoy en Montecrestese ha sido el escenario de una nueva victoria de Toni Bou en el Campeonato del Mundo de Trial. Con este triunfo, el quinto en la presente edición del certamen tras seis pruebas disputadas, el piloto Repsol ha incrementado a 18 puntos su ventaja al frente de la clasificación general.

Toni Bou ha sacado a relucir su extraordinario momento de forma desde los primeros minutos de la competición. Al término de una magistral primera vuelta al selectivo recorrido italiano, ya poseía seis puntos de ventaja sobre Adam Raga. Una ventaja que ha incrementado en dos puntos más en la segunda vuelta, confirmando una nueva victoria en el Campeonato del Mundo.

Takahisa Fujinami ha competido mermado por un problema estomacal y ha protagonizado una sensacional segunda vuelta, remontado tres posiciones y finalizando en el podio, tercero.

Clasificación Gran Premio de Italia de Trial

  1. Toni Bou (Montesa)
  2. Adam Raga (Gas Gas)
  3. Takahisha Fujinami (Montesa)
  4. Jeroni Fajardo (Ossa)
  5. Albert Cabestany (Sherco)
Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...