Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor 2011

Toni Bou ha rematado la temporada 2011 con un nuevo título, como es el de Campeón de España de Trial Indoor. Todavía quedaba una cita por disputarse, cuya ubicación todavía estaba por concretarse, y matemáticamente podría haberle disputado el título Albert Cabestany, que ha logrado el subcampeonato.

Juan M. Muñoz | Comunicados -
Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor 2011
Toni Bou, Campeón de España de Trial Indoor 2011

Toni Bou ha logrado su quinto título de Campeón de España de Trial Indoor, al anularse la última cita del CETI 2011 cuya ubicación todavía estaba por concretarse. De esta forma hemos tenido un campeonato a tan sólo dos pruebas, Zaragoza y Girona, y un merecido campeón al que Albert Cabestany hubiera podido disputarle la victoria final. De esta forma Albert Cabestany ha tenido que conformarse con el subcampeonato.

Adam Raga también aspiraba a destronar al pentacampeón del mundo, pero al final ha sido tercero en la clasificación final. Raga y Cabestany mantuvieron la tensión y lucharon por el segundo puesto hasta el último momento, algo que se decidió en una emocionante carrera por parejas durante la celebración del último Trial Indoor de Girona. Por tanto, sólo un punto separa a ambos en la clasificación final.

El cuarto lugar ha sido para Jeroni Fajardo, quien sólo participó en la prueba de Gerona, mientras que el debutante Pol Tarrés ha terminado quinto. Tarrés se ganó una plaza en la categoría reina por méritos propios (al haber sido Campeón del CETI Júnior Challenge 2010) y ha demostrado que tiene potencial para crecer en esta especialidad.

Pere Borrellas, también procedente del Campeonato Junior pero como "wild card", ha finalizado sexto; y su compañero también júnior Francesc Moret ha sido séptimo. Por detrás, octavo ha finalizado Iván Peydró y, noveno, Alfredo Gómez.

  1. Toni Bou (Montesa), 20 puntos.
  2. Albert Cabestany (Sherco), 14.
  3. Adam Raga (Gas Gas), 13.
  4. Jeroni Fajardo (Ossa), 6.
  5. Pol Tarrés (Gas Gas), 6.
  6. Pere Borrella (Gas Gas), 6.
  7. Francesc Moret (Montesa), 6.
  8. Iván Peydro (Gas Gas), 4.
  9. Alfredo Gómez (Montesa), 3.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...