Toni Bou logra una nueva victoria en el Campeonato de España de Trial Indoor

Trial. Campeonato de España Indoor. CETI. Tarragona (tercera prueba). Toni Bou logró una nueva victoria en el Campeonato de España de Trial Indoor, cuya tercera cita se disputó en Tarragona en un nuevo escenario, el Terraco Arena Plaza. Por detrás de Bou, que tiene el título prácticamente en el bolsillo, se clasificaron Albert Cabestany y Adam Raga.
Comunicados -
Toni Bou logra una nueva victoria en el Campeonato de España de Trial Indoor
Toni Bou logra una nueva victoria en el Campeonato de España de Trial Indoor

La tercera cita del Campeonato de España de Trial Indoor se ha celebrado en Tarragona en un entorno de excepción: el Tarraco Arena Plaza que, con un lleno absoluto, ha acogido por primera vez un evento de este tipo y ha demostrado ser el emplazamiento idóneo para pruebas de estas características.

Toni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga han sido los encargados de estrenar el podium del coso tarraconense. Bou, ha conseguido con ésta su tercera victoria en lo que va de Campeonato, con lo que se afianza aún más en su posición de líder absoluto. No obstante, a falta todavía de la disputa de la última prueba del certamen, el de Repsol Montesa Honda deberá esperar para proclamarse vencedor.

Tras él, Albert Cabestany partía como local, y parece que el plus de apoyo por parte de sus paisanos le sirvió para mejorar sus resultados de ediciones anteriores. Mientras que en Zaragoza y Girona fue tercero, esta vez ha podido ser segundo.

Además, debido a una iniciativa personal, Cabestany lució un peto especial diseñado para la ocasión con el logo de la candidatura de Tarragona 2017 como sede de los Juegos Mediterráneos; así como una bandera.

Raga, tercero, ostenta esta misma posición en la general del Campeonato, a sólo un punto de Cabestany, por lo que el duelo entre ambos por el subcampeonato promete ser intenso en la próxima cita.

Jeroni Fajardo, Dani Oliveras, Alfredo Gómez y los dos junior Francesc Moret y Pol Tarrès (que obtuvieron el pase el viernes en el CETI Junior Challenge), quedaron fuera de la fase final.

A estas alturas y tras esta prueba, el Campeonato deja a Toni Bou como líder con 30 puntos, seguido de Cabestany (20 puntos), Raga (19 puntos), Fajardo (18 puntos) y, tras ellos, Oliveras y Pol Tarrès empatados a 8 puntos.

Clasificación del Trial Indoor de Tarragona

Primera vuelta

  1. Toni Bou, Montesa, 5 puntos
  2. Albert Cabestany, Sherco, 11 puntos
  3. Adam Raga, Gas Gas, 11 puntos
  4. Jeroni Fajardo, Beta, 14 puntos
  5. Pol Tarrés, Gas Gas, 19 puntos
  6. Alfredo Gómez, Montesa, 23 puntos
  7. Daniel Oliveras, Sherco, 32 puntos
  8. Francesc Moret, Montesa, 36 puntos

Play Off

  1. Toni Bou, 20 puntos
  2. Albert Cabestany, 24 puntos
  3. Adam Raga, 25 puntos
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...