Toni Bou (Montesa) se pone al frente del Mundial de Trial

Trial. Campeonato del Mundo de Trial. Sequatchie (EEUU). Primer día.. La segunda jornada del Trial de los Estados Unidos ha estado protagonizado de nuevo por los pilotos del equipo Repsol-Montesa, esta vez con triunfo de Toni Bou (Montesa-HRC Cota 4RT). Takahisa Fujinami, vencedor el día anterior, ha finalizado segundo en esta ocasión, a tan solo cinco puntos de su compañero. De esta forma, Bou se pone al frente de la clasificación provisional.
Redacción Motociclismo.es/Repsol Media -
Toni Bou (Montesa) se pone al frente del Mundial de Trial
Toni Bou (Montesa) se pone al frente del Mundial de Trial

Sin duda alguna, la segunda jornada del Trial de Estados Unidos ha estado protagonizada por el español Toni Bou, quien se ha hecho con el primer puesto en este segundo día, de forma que ha aumentado la ventaja en la clasificación provisional. Fujinami, vencedor en la primera jornada, empezó este segundo día con mucha fuerza y parecía en condiciones de repetir su victoria del sábado, pero algunos errores en los compases finales de la primera vuelta le han costado la ventaja que poseía sobre Bou, con quien ha mantenido un interesante duelo en la segunda ronda, en la cual el actual campeón del mundo ha firmado la puntuación más baja del día.

Adam Raga (Gas Gas) y Jeroni Fajardo (Beta) han sido los siguiente clasificados en el segundo día, ocupando la tercera y cuarta posición respectivamente en esta segunda jornada. El piloto de Beta, ha obetnido su merjo resultado situándose en una cuarta posición.

Toni Bou: “Ha sido un fin de semana muy positivo para el equipo, en una prueba en la que tanto Fujinami como yo hemos estado muy fuertes. Mejor, imposible. A nivel personal, hubiera preferido ganar también el sábado, con lo que ahora tendría un poco más de ventaja en la general. Pero no puedo quejarme, dije que intentaría aprovechar la segunda oportunidad y así ha sido”.

Takahisa Fujinami: “He empezado muy bien pero a partir de la zona 12 he fallado un poco y he perdido la ventaja que tenía. La lucha con Toni ha sido muy interesante durante todo el fin de semana. Los dos nos hemos sentido muy bien en este terreno difícil y las diferencias de puntos sobre nuestros rivales en los dos días así lo confirman. Estas dos jornadas me han valido para remontar una posición en la general y llegar con la máxima motivación a la próxima prueba, en mi país y ante mi público”.Clasificación Trial de Estados Unidos. Día 2

Pos.
Piloto
Marca
V1
V2
Total
1 Toni Bou Montesa 23 10 33
2 Takahisa Fujinami Montesa 22 16 38
3 Adam Raga Gas Gas 33 21 54
4 Jeroni Fajardo Beta 39 35 74
5 Marc Freixa Gas Gas 41 33 74



Clasificación provisional Mundial de trial

Pos.
Piloto
Marca
Total
1 Toni Bou Montesa 74
2 Takahisha Fujinami Montesa 67
3 Adam Raga Gas Gas 65
4 Albert Cabestany Sherco 48
5 Jeroni Fajardo Beta 44
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...