Toni Bou se impone en el Trial Indoor de Barcelona

Trial. Campeonato del Mundo de X-Trial. Barcelona, 3ª prueba. Toni Bou se impuso en el Trial Indoor de Barcelona, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor, el X-Trial, con lo que aumenta su ventaja en el campeonato. Tweet
Álvaro Gavín. Fotos: Marcas -
Toni Bou se impone en el Trial Indoor de Barcelona
Toni Bou se impone en el Trial Indoor de Barcelona

Toni Bou se hizo con la victoria en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, disputada en Barcelona este fin de semana. Albert Cabestany y Adam Raga acompañaron al de Montesa en el podio, y mantienen esas mismas posiciones en la provisional del certamen.

El dominio de Bou ya empezó a vislumbrarse desde el principio. En la ronda de clasificación, Bou penalizaba con dos puntos, mientras que Cabestany y Raga, segundo y tercero, lo hacían con 11 y 13, respectivamente. James Dabill y Michael Brown quedaban fuera.

Los seis pilotos clasificados para las semifinales comenzaron la disputa de las carreras en paralelo más cuatro zonas, y de nuevo fue Bou quien matuvo a raya a todos sus rivales, con 3 penalizaciones, por 8 de Cabestany, 12 de Raga y 16 de Jeroni Fajardo. Takahisha Fujinami y Jack Challoner quedaban eliminados.

En la final, con carreras en paralelo más tres zonas, Toni Bou se imponía de nuevo, con 4 penalizaciones. Cabestany, segundo con 22, y Raga, tercero con 25 subieron al podio.

Clasificación provisional:

  1. Toni Bou (Montesa), 60 puntos.
  2. Albert Cabestany (Sherco), 42.
  3. Adan Raga (Gas Gas), 39.
  4. Jeroni Fajardo (Ossa), 24.
  5. Takahisha Fujinami (Montesa), 20.
Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...