Toni Bou vence en el Trial Indoor de Barcelona

Toni Bou sigue imparable. El piloto de Montesa obtuvo la victoria en el Trial Indoor de Barcelona, que este año no era putuable para el Campeonato del Mundo de Trial Indoor. Libre de presión Toni Bou dio lo mejor de sí en casa, por delante de Albert Cabestany y de Jeroni Fajardo.

Juan M. Muñoz | Comunicados | Fotos: Comunicados -
Toni Bou vence en el Trial Indoor de Barcelona
Toni Bou vence en el Trial Indoor de Barcelona

Este año el Trial Indoor de Barcelona no era puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad. Se trata de una prueba "social" que liberó a los pilotos de toda presión para dar lo mejor de sí. Aún así Toni Bou fue a por todas y logró una nueva victoria, en esta ocasión por delante de Albert Cabestany y de Jeroni Fajardo, que de esta forma logra su primer podio de la temporada, ahora con Beta.

Las zonas estuvieron diseñadas por Francesc Tarrés contaron con una ronda clasificatoria que dirimiría los tres pilotos que pasarían a la final. En esta ronda quedaron descartados Adam Raga y Takahisa Fujinami, además del joven Dani Oliveras con OSSA.

En la ronda final, que constaba de seis zonas, Toni Bou acabó con seis puntos, seguido de Cabestany con 17 y de Fajardo con 28.

Toni Bou: "Ha sido una tarde redonda, felicito a mis compañeros de pódium porque han realizado un muy buen pilotaje. El peor momento ha sido mi caída en los troncos. El hecho de no formar parte del mundial, ha hecho que no tuviéramos tanta presión y arriesgáramos más".

Albert Cabestany: "Es la sexta vez que quedo en segundo lugar en Barcelona y pienso que ha sido mi mejor actuación aquí, me voy muy contento".

Jeroni Fajardo: "Es mi primer pódium aquí, ha sido una lástima mi caída en la primera zona, pero me voy contento de Barcelona".

1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 6 puntos
2. Albert Cabestany (Sherco) 17 puntos
3. Jeroni Fajardo (Beta) 28 puntos
4. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 20 puntos
5. Adam Raga (Gas Gas) 21 puntos
6. Dani Oliveras (Ossa) 31 puntos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...