Toni Bou vence en Zaragoza y se acerca al título

Toni Bou se ha impuesto en el Trial Indoor Fiestas del Pilar y está a un paso de revalidar el título de campeón de España en pista cubierta

Comunicados/motociclismo.es -
Toni Bou vence en Zaragoza y se acerca al título
Toni Bou vence en Zaragoza y se acerca al título

Toni Bou ha logrado la victoria este fin de semana en el Trial Indoor Fiestas del Pilar, la segunda prueba del Campeonato de España de esta modalidad disputada en Zaragoza. Pese a que en la ronda clasificatoria Bou fue muy superior al resto, en la final Jeroni Fajardo le puso las cosas bastante difíciles. No obstante, el piloto de Montesa Honda ha conseguido imponerse por un solo punto a Fajardo y por 11 a Albert Cabestany, quien ha completado el podio. “Hemos tenido que sufrir para conseguir esta victoria, porque Jeroni [Fajardo] ha estado muy fuerte y ha afinado al máximo hasta el último instante. Para mí, este ha sido un triunfo tan difícil como importante de cara al Campeonato. Sin duda, el público habrá disfrutado con esta igualdad, pero para nosotros la presión ha sido importante. Llevaba un cierto tiempo sin disputar ningún indoor, con la única excepción de una exhibición que hice un par de semanas atrás en Palau de Plegamans, gracias a la cual recuperé el ritmo de este tipo de pruebas”, ha asegurado Bou.

Tras vencer también en la primera ronda de este certamen, en Málaga, al pluricampeón le bastaría con sumar cuatro puntos -ser quinto- en la última prueba del calendario, el Trial Indoor Ciutat de Girona, dentro de un mes para revalidar el título por sexto año consecutivo.

1. Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 4 puntos
2. Jeroni Fajardo (Beta) 5 puntos
3. Albert Cabestany (Sherco) 15 puntos
4. Adam Raga (Gas Gas) 14 puntos
5. Jorge Casales (Gas Gas) 16 puntos

 

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...