Toni Bou se impone en el nacional de trial

El pluricampeón Toni Bou ha vuelto a imponerse en Campeonato de España de Trial. Jeroni Fajardo y Adam Raga le han acompañado en el podio.

Texto: Comunicados/motociclismo.es -
Toni Bou se impone en el nacional de trial
Toni Bou se impone en el nacional de trial

La ciudad gallega de Baiona acogió este fin de semana la disputa de la séptima cita del Campeonato de España de Trial. Los pilotos de las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete hicieron vibrar a la afición congregada en las 12 zonas preparadas por la organización, la Peña Moteros ValMiñor.

En TR1, Toni Bou se ha vuelto a adjudicar la victoria, lo que le permite soñar con una nueva corona nacional, pues al catalán le bastará con sumar cuatro puntos en la siguiente prueba para añadir un nuevo título a su palmarés. Al pluricampeón le han acompañado en el podio Jeroni Fajardo y Adam Raga. Una vez concluida la competición, Bou ha declarado: “Ha sido un día perfecto. Me he sentido muy bien sobre la moto, he ganado y la combinación del resultado final me ha situado a solo cuatro puntos del título. Después de haber logrado un Campeonato del Mundo tan intenso y de haber vencido las tres primeras pruebas de éste, mi situación hoy me permitía estar tranquilo. Ahora sólo queda rematar en la próxima prueba para cerrar la temporada de la mejor forma posible".

En la clase TR2 Jaime Busto (25 puntos) se ha impuesto a Oriol Noguera (26) y a Miguel Gelabert (54). Por su parte, Marc Horrach ha sido el vencedor de TR3. Ha sumado 23 frente a los 36 de Adrián Artidiello y de Rafa Latorre. En TR4 Jesús Fuentes, Rubén García y Roberto Bautista han subido al cajón por este orden en Pontevedra. En Junior Nacho Fernández-Sancho solo ha sumado7 penalizaciones que lo han llevado directo al primer escalón de honor. Arnau Farré y Marc Riba han sido segundo y tercero, respectivamente. Por último, en Cadete, Gabriel Marcelli, Gabriel Giro y Sergi Farrés se han clasificado como los mejores.

El 27 de octubre se celebrará una nueva prueba del CET con las categorías TR3, TR4, Junior, Cadete, Juvenil y Femenino en Cabanillas de la Sierra, Madrid, de la mano del Motoclub Moberss.

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...