Toni Bou vuelve a vencer

Trial. Cto. de España. Tarragona (2ª). Toni Bou esta imparable. Y es que además de vencer con claridad, ha asestado un duro golpe a su más inmediato perseguidor, Adam Raga, una semana antes de que empiece el mundial de la disciplina.
Motociclismo -
Toni Bou vuelve a vencer
Toni Bou vuelve a vencer

Desde Port Aventura (Tarragona), Lluis Llurba
Con el parque temático Port Aventura de escenario, arrancó la segunda prueba del Campeonato de España de Trial. El «Far West», «Sea Dyssey» y «Mediterránea», albergaron cinco de las quince zonas que constaba la prueba, mientras que, las demás se repartieron por el «Cap de Salou» y por las inmediaciones del parque.
Toni Bou volvió asestar un duro golpe al actual campeón de España, Adam Raga. El barcelonés solo hacía que sumar ceros y Adam, que logró igualar la actuación del de Montesa tras finalizar el primer giro, tuvo que someterse ante la perfección de Bou en la segunda y última vuelta. Y es que la perfección que demostró el actual campeón del Trial Indoor, propició que Raga se descentrara por los nervios y que, tanto Fujinami como Casbestany, empezaran ha recortar distancias con él. El primero, que no estuvo muy acertado con dos fiascos, "se puso las pilas" para intentar pillar a Adam y para sacarse de encima al tarraconense Cabestany. Tras ellos, iba el Dougie Lampkin que, con tres graves errores en el primer giro, sólo le quedaba esperar algún percance a los líderes. Por su parte, nos alegró ver a Jeroni Fajardo en Salou. El de Pals hizo acto de presencia una semana antes de lo esperado y ya se prepara para afrontar el mundial de la especialidad.
La próxima semana comenzará el Mundial en la localidad jiennense de Mancha Real. Tal y como están las cosas entre Bou y Raga, la cosa promete. No dejes de visitar nuestra sección Agenda Deportiva 2007 para más detalles de la prueba española del Mundial.Declaraciones

<

p>

Toni Bou
"Estoy muy satisfecho de mi segunda vuelta; terminarla a cero puntos ha sido fantástico. En la primera he cometido algún error y además me he encontrado con una zona rota y en aquellas condiciones el fiasco era inevitable. Está claro que hemos empezado con buen pie la temporada de trial al aire libre, pero aunque todo nos vaya bien ante el inminente inicio del Campeonato del Mundo, quiero seguir siendo muy cauto y, sobretodo, seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora".

<

p>

Adam Raga
“Cinco de las quince zonas han transcurrido dentro de PortAventura, algo que me ha parecido una buena idea a desarrollar en próximas pruebas. La prueba no ha sido de gran dificultad, por lo que cualquier error era difícil de reconducir. Un segundo puesto está muy bien, pero mi objetivo siempre es ganar, y por ello cuando esto no ocurre, no me siento tan satisfecho como cuando gano".

<

p>

Dougie Lampkin
"Aunque pueda parecer contradictorio con mi resultado, estoy bastante contento por como me he sentido sobre la moto. Sí, de acuerdo que he sumado muchos puntos al tocar cintas en las zonas, pero considero que estos no han sido problemas estrictamente de pilotaje. Así que voy a empezar el Mundial con mucha motivación y con un buen feeling".

<

p>

Takahisa Fujinami
"En la primera prueba comenté que mi posición de salida posiblemente había tenido algo que ver con mi discreto resultado y hoy ha quedado confirmado que tenía razón. El orden de inicio me ha sido más favorable en esta ocasión y mi segunda vuelta ha sido del todo convincente. He finalizado en el podio y ahora que el Mundial está a punto de empezar es importante estar en las posiciones de cabeza".

<

p>

Jeroni Fajardo
"La verdad es que me preocupaba un poco como estaría la muñeca y de verdad no me ha molestado en ningún momento. Eso es bueno ya que, así esta semana iniciaré el ritmo de trabajo habitual antes de la lesión. Encima de la moto me he sentido bastante bien, pero con el falto ritmo de carrera, que me ha provocado penalizar por tiempo. Contento, no estoy, ya que he quedado séptimo, pero sí ilusionado para empezar la temporada al aire libre, a tope".

Galería relacionada

Toni Bou vuelve a vencer

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...