Tormenta de arena

Rally de los Faraones. Etapa 2. Baharija - El Dakhla.. Los pilotos del equipo Repsol KTM han llegado a Egipto como una tormenta de arena. Los 440 km de etapa de ayer entre Baharija y El Dakhla estuvieron dominados de principio a fin por Marc Coma y Jordi Viladoms, que se escapan en la provisional.
Motociclismo -
Tormenta de arena
Tormenta de arena

Tras el doblete de ayer y el estreno de Jordi Viladoms sumando su primera victoria de etapa en un raid, hoy las posiciones se han intercambiado y ha sido Marc Coma el vencedor de etapa, secundado por su compañero de equipo. Tras el resultado de hoy, Coma lidera la clasificación general, seguido muy de cerca – a 2 minutos- por su compañero Viladoms. El tercer puesto ha sido para el francés Casteu a 4 minutos de Coma, que ha dejado fuera del podio a Carlo De Gavardo, tercero en la general.

El primero en tomar la salida esta mañana desde Baharija ha sido el ganador de la etapa de ayer Jordi Viladoms. Tras él ha arrancado 2 minutos después Marc Coma, segundo en tomar la salida, y antes del primer control de paso los dos pilotos Repsol ya rodaban juntos. Durante el resto de la etapa, Viladoms y Coma han ido juntos hasta llegar al final de la especial que ha transcurrido por uno de los desiertos más fascinantes y conocidos del mundo: el desierto blanco de Fárfara. El aragonés Víctor Rivera, que consiguió un magnífico tercer puesto en la etapa inaugural tuvo ayer problemas mecánicos con el motor de su Rieju 450 y fue penalizado. Aún así el piloto, que participa en su tercer Rally de los Faraones y prepara su intervención en Dakar, pudo continua en carrera.

<

p>

CLASIFICACIÓN 2ª ETAPA
1. M. Coma (KTM), 4.27.49
2. J. Viladoms (KTM), a 2.07
3. D. Casteu (KTM), a 4.37
4. C. De Gavardo (KTM), a 12.06
5. P. A. Ullevalseter (KTM), a 14.48

GENERAL
1. Coma, 7.33.19
2. Viladoms, a 2.06
3. De Gavardo, a 22.32
4. Ullevalseter, a 27.14
5. De Azevedo, a 36.52

Galería relacionada

Tormenta de arena

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...