Tosha Schareina vence en el Cross Country de Requena

Tosha Schareina se llevó la victoria en la cuarta prueba del Campeonato de España de Cross Country celebrada en Requena.

Sofía Peñil | Foto: RFME

Tosha Schareina vence en el Cross Country de Requena
Tosha Schareina vence en el Cross Country de Requena

Tosha Schareina consiguió la victoria en la categoría Sénior de la cuarta prueba del Campeonato de España de Cross Country celebrada el pasado domingo en el Altiplano Park de Requena (Valencia).

Schareina lleva pleno de victorias en lo que va de campeonato y en esta ocasión, aunque iba en quinta posición en el primer paso por meta, ha logrado remontar hasta ganar la prueba. Y no solo ha vencido en Sénior, sino también en la clasificación Scratch.

José Manuel Morillo y Josu Artola han sido los dos pilotos que han acompañado a Tosha Schareina en el podio de la categoría Sénior, siendo segundo y tercero respectivamente.

En la categoría Junior, Sergio Navarro se ha impuesto en la prueba, por delante de Agustín Fernández y Marcos Beraza. Gonzalo Gómez, por su parte, ha hecho lo propio en la categoría Sénior B 2T, mientras que Enrique García y José Ramón Molina han ocupado la segunda y la tercera posición. En Sénior B 4T Alberto Itoiz, Jordi Casades y Yeray García han ocupado los puestos de podio.

Por otro lado, en la categoría de Veterano, los tres primeros han sido Jorge Moreno, Antonio Valero y Miguel Ángel Vargas, mientras que en Máster Javier Castejón, Manuel Alfonso y Fernando Arroyo se han hecho con el podio.

En Femenino Laia Manté se ha llevado la victoria a pesar de disputar la prueba con una lesión de menisco. Humi Palau y Esther Merino se han subido al segundo y al tercer escalón del podio respectivamente. 

Los pilotos participantes en Requena volverán a enfrentarse en la quinta prueba del Campeonato Nacional de Cross Country, que se celebrará el 2 de octubre en L'Alcora (Castellón).

También te puede interesar

Dakar 2017: ya hay recorrido

Toby Price gana el Abu Dhabi Desert Challenge 2016