Touratech presenta su configurador de accesorios

Touratech España ha presentado su nuevo configurador de accesorios, con el que se pueden personalizar de forma online diferentes modelos de moto con accesorios Touratech.
Sofía Peñil | Foto: Touratech -
Touratech presenta su configurador de accesorios
Touratech presenta su configurador de accesorios

Touratech España ha desarrollado un configurador de accesorios que permite personalizar de forma online diferentes modelos de moto con complementos Touratech. De momento, los modelos disponibles son los que ocupan actualmente el Top 10 de ventas en motos Trail, si bien Touratech ha informado que se irán añadiendo más modelos en las próximas semanas.

Los usuarios podrán acceder a esta aplicación a través del siguiente enlace http://configurador.xn--touratech-espaa-crb.com/ y, una vez dentro, tendrán la opción de seleccionar un modelo de moto y probar diferentes productos Touratech para comprobar cómo sería el resultado final. 

Entre los accesorios disponibles para realizar esta personalización online se encuentran las maletas Touratech, las bolsas sobredeposito, topcase, todo tipo de solución de equipaje, asientos para piloto y copiloto, barras de protección o pantallas, entre muchas otras opciones.

De esta manera, el usuario podrá saber cómo quedan todos estos accesorios en su moto de manera sencilla antes de decidirse a comprar alguno de ellos. Además, una vez elegido el accesorio, tendrán la opción de proceder a su compra online, ya que la aplicación permite que los productos probados en el configurador puedan pasar al carrito de la compra de forma automática.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...