Tourist Trophy para PS2

Motociclismo virtual en estado puro. J.M. Lázaro Los creadores de la saga Gran Turismo pretenden trasladar el éxito de su simulador de coches al mundo de las dos ruedas.
Motociclismo -
Tourist Trophy para PS2
Tourist Trophy para PS2

El 31 de mayo los aficionados a las motos y usuarios de la PlayStasion2 podrán disfrutar de Tourist Trophy – The Real Riding Simulator. No sería descabellado afirmar que este lanzamiento huele a superventas, ya que viene amparado por el equipo del aclamado Gran Turismo.

<

p>

El Tourist Trophy dispone de 180 modelos de motos oficiales, tanto de calle como de competición, de doce fabricantes distintos: desde las potentes Superbikes hasta las urbanas scooters, pasando por las divertidas supermotard o las motos clásicas con más historia.

<

p>

Para experimentar la sensación de montar en moto se han recreado 35 circuitos reales, tanto en ciudad como en pista. Salvo el Ricardo Tormo de Valencia creado específicamente para el este juego, todos los circuitos se han copiado del Gran Turismo, añadiendo ligeras modificaciones en cada uno de ellos.

<

p>

La presentación europea del Tourist Trophy se realizó ayer en Cheste y contó con la presencia de su creador, Takamasa Shichisawa. El japonés nos contó que el primer proyecto se creó hace siete años, aunque no ha sido hasta hace 10 meses cuando Polyphony Digital comenzó a trabajar en el juego.

Galería relacionada

Tourist Trophy para PS2

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...