Trafach Racing, nuevo equipo en el CEV

Correrá con Yamaha R6 "07". El Campeonato de España de Velocidad comienza a definir su plantel de pilotos. Los últimos en llegar han sido los integrantes del Trafach Racing, que participarán en la categoría Supersport. Por su parte, Iván Mazuecos, piloto de la Fórmula Extreme de este CEV ha confirmado que correrá las 24 horas de Le Mans con Kawasaki.
Motociclismo -
Trafach Racing, nuevo equipo en el CEV
Trafach Racing, nuevo equipo en el CEV

Trafach Racing, equipo de carreras del conocido concesionario catalán de Yamaha, participará en el CEV y el Campeonato de Mediterraneo en la categoría de Supersport. Como no, los pilotos del equipo, Aitor Ruiz, David Trafach, Tomas López y Santiago López (estos últimos actuales campeones de USA 2006 del CCS Championship) afrontarán la temporada sobre las conocidas Yamaha R6 `07. Todos ellos esperan el comienzo del Campeonato con optimismo y muchas ganas de dar que hablar.Mazueco, en Le Mans
Julián Mazuecos en uno de los pilotos más jóvenes de la Fórmula Extreme y este año volverá a defender los colores de la marca Kawasaki en la categoría reina del CEV. Además de esto, el madrileño ha confirmado que tomará parte en las 24 horas de Le Mans, encuadrado en el equipo Kawasaki Motors, el próximo 22 de abril, cita con la que se abre el Mundial de Resistencia de 2007.

Otra buena oportunidad de ver a Mazueco sería la siguiente cita del Mundial, las 6 horas de Albacete. Esperemos que Kawasaki se anime a participar en esta prueba, el próximo 5 de mayo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...