Travis Pastrana rueda una película sobre su vida

Film biográfico sobre el campeón del mundo de Freestyle. Si tuviéramos que describir en el diccionario la expresión "vivir al límite", la más breve y mejor manera de hacerlo sería dar un nombre propio: Travis Pastrana. La vida de este polifacético piloto ha estado ligada al riesgo desde su infancia, pero más concretamente desde que ganara el Campeonato del Mundo de Freestyle con tan sólo 14 años.
Jorge Torrecillas -
Travis Pastrana rueda una película sobre su vida
Travis Pastrana rueda una película sobre su vida

Desde entonces no ha dejado de realizar proezas y ganar competiciones en esta disciplina, tantos que decidió continuar con nuevos retos como embarcarse de lleno los rallies –actividad en la que continúa ganando carreras- o saltando al vacío en moto ¡desde Cañón del Colorado!

Pues bien, a sus 24 años, este estadounidense acaba de terminar una película sobre su biografía llamada “Thrillbillies” en la que se hace un repaso a todas sus locuras y realiza junto a sus colegas muchas otras inéditas hasta la fecha.

Para presentarla citó a la prensa y amigos en las desérticas Dunas Glamis de EE.UU e hicieron lo que mejor saben hacer, dar espectáculo. Puedes hacerte con el DVD en www.thrillbilliestrailer.com.

Vea un avance de Thrillbillies

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...