Travis Pastrana y Red Bull, a por un nuevo récord

Pastrana intentará batir un nuevo récord de salto. Travis Pastrana será el protagonista de la edición de este año del Red Bull: New Year. No Limits. Pastrana intentará batir el récord de salto de longitud en coche en Los Ángeles el próximo 31 de diciembre. ¿Lo conseguirá?
A.Acisclo/J.Benavente -
Travis Pastrana y Red Bull, a por un nuevo récord
Travis Pastrana y Red Bull, a por un nuevo récord

De un tiempo a esta parte, Red Bull organiza el último día de año un evento en el que los aprticipantes intentan batir récords al límite de las posibilidades. Travis Pastrana será el protagonista en esta edición, y lo que intentará es batir el récord de salto de longitud en coche, increíble pero cierto.

Con este reto Pastrana seguirá los pasos de Robbie Maddison y de Rhys Millen. El primero, en el año 2007 batió el récord de salto de longitud en moto y subió y bajó el Arco del Tirunfo de Las Vegas en 2008, mientras que Millen logróa hacer un backflip en un todoterreno por primera vez.

Travis Pastrana en la actualidad sólo estbaa participando en el Rally America, en el que ha sido líder en tres ocasiones, y además tiene en su poder nueve medallas de oro de los X Games.

La ciudad en la que tendrá lugar el evento de Red Bull, será Los Ángeles, donde miles de seguidores se acercarán para ver a Pastrana al límite.

¿Hasta dónde llegará Pastrana? ¡Hagan su apuestas!

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...