Tres millones de personas vieron la carrera de MotoGP

Datos de audiencia del GP de Francia. La primera de TVE fue la cadena de televisión más vista del domingo, gracias a las competiciones deportivas y, en especial, al GP de Francia. Casi 3 millones de personas siguieron el triunfo pasado por agua de Chris Vermeulen.
Motociclismo -
Tres millones de personas vieron la carrera de MotoGP
Tres millones de personas vieron la carrera de MotoGP

La Primera de TVE ha sido la cadena de televisión más vista del domingo, con un 18,7% de cuota de pantalla. A este liderazgo han contribuido los excelentes resultados del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Casi tres millones de espectadores (2.955.000) siguieron la prueba de la categoría reina que La Primera de TVE emitió, en directo, a las 14:00 horas. Traducido a términos porcentuales, la carrera de MotoGP representó un "share" del 30,6%.

En 250cc, prueba que comenzó a las 12:15 horas, cerca de dos millones de personas (1.713.000) asistieron en directo a la victoria de Jorge Lorenzo, lo cual significa una cuota de pantalla del 30,5 por ciento.

Por último, la carrera de 125 cc, la más tempranera también obtuvo un “share” destacado: un 27,9 por ciento. Casi un millón y medio de telespectadores vieron ganar a Sergio Gadea ante Lukas Pesek.

El minuto más visto del Gran Premio de Francia, llegó a las 14:50 horas, cuando faltaba tan solo un minuto para que concluyera la carrera de MotoGp. En ese momento, 3.700.000 personas seguían La Primera de TVE, que registraba un "share" del 33%.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...