Trial de altura

Llega el GP de Andorra. La temporada mundial de trial en zonas naturales va llegando a sus últimos compases. Raga y Fujinami se enfrentan a las dos últimas pruebas que dirimirán el título a favor de uno de estos dos campeones del mundo.
Motociclismo -
Trial de altura
Trial de altura

Este fin de semana se disputa el GP de Andorra, que se puede considerar como el otro GP de España debido a la masiva afluencia de público español, que se muestra incapaz de perderse la carrera del ”país de los Pirineos”. La salida se efectuará desde La Rabassa-Sant Juliá con un recorrido de mucho nivel que transcurre todo el tiempo por zonas de alta montaña, esto le hace de este circuito andorrano uno de los más espectaculares del Mundial.

<

p>

Para completar el programa, en la jornada precedente se disputará la prueba del Campeonato del Mundo para mujeres, donde nuestra Laia Sanz no tiene, todavía, rival. La salida se dará a las nueve de la mañana desde el centro de la localidad de Sant Juliá, y entre las categorías habrá competición para Jóvenes, Junior y Senior.

<

p>

Doce son los puntos que separan a Raga de Fujinami, también está muy apretado el campeonato Junior, donde Daniel Oliveras y Daniel Gibert encabezan la clasificación provisional empatados a 174 puntos, tercero es el británico Brown con 172 puntos.

Galería relacionada

Trial de altura

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...