Trial Indoor de Barcelona, próxima parada del Mundial

Trial. Indoor de Barcelona. Previo. Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany, se volverán a ver las caras en la tercera cita del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, primera que pisará este año suelo hispano, con el Indoor de Barcelona. Será el próximo 8 de febrero en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.
Comunicados -
Trial Indoor de Barcelona, próxima parada del Mundial
Trial Indoor de Barcelona, próxima parada del Mundial

Los alrededores del Palau Sant Jordi han vivido esta mañana un duelo entre Toni Bou (Montesa) y Adam Raga (Gas Gas), principales aspirantes al título en la próxima prueba del Trial Indoor Internacional de Barcelona. Rocas y escaleras han servido para medir las fuerzas de los pilotos, la semana antes de la celebración del evento.

Cuando queda poco más de una semana para la celebración de la 32ª del Trial Indoor Internacional de Barcelona, la prueba más prestigiosa de Trial Indoor, el campeón del mundo Toni Bou y el subcampeón en esta especialidad, Adam Raga, se han visto las caras en las inmediaciones del Palau Sant Jordi, recinto que acogerá el próximo 8 de febrero, esta gran cita deportiva.

Un desnivel formado por rocas, ha servido para que los dos pilotos hicieran una pequeña exhibición ante los medios de comunicación presentes. Recordemos que la pista del Sant Jordi estará formada por estructuras desiguales, grandes troncos de árbol o cilindros metálicos, entre otras zonas de gran dificultad.

Posteriormente, las escaleras de acceso al Palau, han vivido una carrera paralela entre los dos protagonistas. Bou llega en buen estado de forma en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial, encabezando la clasificación general del campeonato. Por su parte, Raga llega en una incómoda tercera posición, empatado a puntos con Takahisha Fujinami (Montesa), pero no renuncia a salir por la puerta grande como ya hizo el pasado año en esta misma prueba.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...