Trial Indoor de Madrid, resumen en vídeo

Trial. Campeonato del Mundo Indoor. Madrid (Ultima prueba). Vídeo. El Trial Indoor de Madrid fue la última prueba del Campeonato del Mundo Indoor que se disputó el pasado 14 de marzo. Toni Bou, que llegaba ya como campeón del mundo, remató la temporada en pista cubierta con una nueva y espectacular victoria. En este vídeo de media hora verás un resumen con las imágenes más impactantes.
Motociclismo.es -
Trial Indoor de Madrid, resumen en vídeo
Trial Indoor de Madrid, resumen en vídeo

El Trial Indoor de Madrid puso el broche de oro al Campeonato  del Mundo de Trial Indoor 2009. Toni Bou (Montesa Honda) llegó a Madrid ya con el título en el bolsillo, y remató la temporada con una brillante victoria, no tuvo rival en ninguna de las dos vueltas de las que constó la prueba.

En el Indoor de Madrid quedaba, de esta forma, por ver quién se haría con el subcampeonato. Al final fue Albert Cabestany (Sherco) el que se hizo con el número dos, tras una lucha a muerte con Adam Raga (Gas Gas) que, tras un fallo en una de las últimas zonas, se vio apeado del podio y de toda posibilidad por el subcampeonato.

En este vídeo, cortesía de Octagon, puedes ver un resumen de media hora de la prueba de Madrid. Verás a Toni Bou, Alber Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo y a Takahisa Fujinami, entre otros,  en acción. Ponte cómodo, enciende loa altavoces de tu ordenador y prepárate a disfrutar.

Puedes leer mas noticias sobre trial en el blog Trial a Fondo por Juan Muñoz y en Piedra Angular, por David Quer.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...