Triumph

Ulrich Bonsels, jefe de prensa y responsable del departamento de atención al cli. Nunca llueve a gusto de todo el mundo y, así las cosas, hay muchos deseos para 2007 que no se van a cumplir. En Motociclismo hemos investigado qué ha pasado con esos modelos que echamos de menos, rascando un poco para ver qué más podíamos contaros.
Motociclismo -
Triumph
Triumph

LA ESPERA SERÁ RECOMPENSADA
A finales de verano de esta año era algo más que un rumor que en el salón de Milán se presentaría una Triumph Speed Triple 675 sobre la base de la Daytona 675. ¿Por qué no ha aparecido esta moto?

«En Colonia y en Milán hemos presentado todos los modelos que queríamos presentar. Los rumores no se correspondían con la verdad».
¿Ha llegado el momento para la presentación de este modelo?
«No podemos ni queremos dar ningún detalle al respecto, todavía tardará un poco. Pero estén tranquilos, ¡la espera será bien recompensada!».
Los periodistas y aficionados especulan desde la presentación de la Rocket III con una súper-turística basada en este modelo, una especie de Gold Wing de Triumph. Incluso el gerente de Triumph, Tue Mantoni, ha confirmado este proyecto. ¿Dónde ha quedado este modelo?
«No sé qué es lo que le comentó Tue Mantoni en su momento, pero lo que le puedo asegurar es que en el próximo año no lanzaremos una variante de la Rocket al estilo Gold Wing. Será diferente».

<

p>

Hablamos con:
Yamaha

Honda

Kawasaki

Suzuki

<

p>

No… por ahora

Galería relacionada

Triumph

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...