Triumph celebra su 20 Aniversario

La fábrica de Hinckley y el circuito de Mallory Park, escenarios del aniversario. El prxóximo 18 de septiembre Triumph celebra su 20 Aniversario y lo hace en dos escenarios. Por un lado la fábrica de Hinckley abrirá sus puertas para poder pasear por las instalaciones, pero la jornada se completa con diversas actividades en el circuito de Mallory Park. Las entradas para no perderse este evento ya están a la venta.
Triumph | Motociclismo.es -
Triumph celebra su 20 Aniversario
Triumph celebra su 20 Aniversario

Triumph está preparando un entretenido programa lleno de sorpresas para todos los que acudan a este acontecimiento tan importante, con actividades dentro y fuera de la pista de Mallory Park. En el circuito está prevista una carrera de la “Triumph Triple Challenge”, así como de la Copa Parking European Series (Street Triple R), además de presenciar impresionantes exhibiciones por parte de  nuestros especialistas.

Ya fuera del trazado, los visitantes podrán disfrutar de una exposición con la actual gama de modelos de la marca, junto con una selección de las mejores Triumph customizadas en Reino Unido, así como de los modelos más emblemáticos de su historia. Será un evento único que repasará los últimos 20 años de la historia de Hinckley.

Durante esa jornada se abrirá el  Triumph Clothing and Accesories Megastore, donde podrán beneficiarse de unos precios excepcionales y ofertas exclusivas. También, y como primicia, se presentará la nueva colección Otoño- Invierno 2010. Una oportunidad única para adquirir las últimas novedades.

La moderna fábrica de TRIUMPH en Hinckley abrirá sus puertas ese día  para que todos los asistentes puedan pasear por sus instalaciones y comprobar in situ, dónde y cómo se fabrican las motos TRIUMPH.

Entradas
Las entradas se han puesto a la venta en www.triumph-live.com, con un precio por compra anticipada de 24 libras  (gratis para menores de 16 años). También se habilitarán zonas de camping que estarán disponibles previa reserva.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...