Triumph despega

La marca británica crece un 10% en 2007. Trimph ha crecido en 2007 un 10% y ha vendido más de 41.000 unidades en todo el mundo. Un gran logro para una marca pequeña, que poco a poco se hace un hueco en el mercado.
Marta G. Calderón -
Triumph despega
Triumph despega

El crecimiento de ventas global de Triumph es una realidad: en 2007 ha incrementado sus ingresos en un 10%, alcanzando las 41.215 unidades vendidas. El beneficio operativo creció un 22% e ingresó 12,6 millones de libras.

Si las cifras son buenas a nivel mundial, en España son todavía mejores: el crecimiento durante este año ha superado el 50% y en los meses de octubre y noviembre ha superado el 100%.

La causa de esta gran evolución se debe en gran medida a la Tiger 1050 y a la Street Triple, referente de su categoría. Además, modelos como la Daytona 675, la Speed Triple y la Rocket III se han hecho con el favor del público. El objetivo para el próximo año es la consolidación en el mercado con sus últimos productos: la Street Triple y la Rocket III Touring.

Tue Mantoni, director comercial de Triumph, destacó la importancia de sus nuevos modelos: “Una significativa contribución a este crecimiento de las ventas ha sido el exitoso lanzamiento de nuevos productos y el trabajo realizado con nuestra red global de producción”.

Galería relacionada

Triumph despega

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...