Triumph lanza Tristar, su nuevo sistema de financiación

Buenas noticias para los seguidores de Triumph. La firma británica ha confiado en la entidad BBVA para poner en marcha Tristar, su nuevo y prometedor plan financiero.
Alba Meis -
Triumph lanza Tristar, su nuevo sistema de financiación
Triumph lanza su nuevo sistema de financiación a través de Tristar

Tristar es un programa económico que reducirá en la práctica totalidad la preocupación de sus compradores a la hora de estrenar nueva moto. El plan será aplicado en función de las necesidades y gustos del cliente, distinguiendo así entre Tristar Multiplan y Tristar Easy.

Triumph TriStar: Multiplan & Easy

En primer lugar, Tristar Multiplan ofrece un amplio abanico de oportunidades para el usuario, entre las que destacamos una entrada inicial sin mínimo exigido y la inclusión de un sistema encargado de calcular los pagos mensuales del cliente.

En esta línea, el consumidor gozará de un cálculo personalizado del Valor Futuro Garantizado -valor de recompra- de su Triumph. ¿Y qué ocurre cuando se acabe el contrato? Tristar ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar su Triumph por otra nueva a través de una tasación personal. Si prefieres quedarte con tu Triumph, solo necesitarás hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de tu moto. Y también puedes devolverla si cumple con los requisitos del plan.

Triumph lanza su nuevo sistema de financiación a través de Tristar

Por su parte, Tristar Easy compone la segunda modalidad de pago para aquellos que no se atreven a escapar de lo convencional. Basada en una cuota mensual ajustada a las comodidades del consumidor, Tristar Easy constituye una de las maneras más rápidas y económicas para estrenar tu nueva compañera de aventuras con un sistema de financiación lineal. Para más información, Triumph pone a disposición del cliente la web de Triumph Tristar dónde se podrán simular online las condiciones más favorables de financiación.

Más información | Triumph Tristar

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...