Triumph Rocket III Touring, con ABS

Triumph añade a su catálogo una versión con ABS de la Rocket III Touring. Triumph ha puesto a la venta una Rocket III Touring con sistema de frenado ABS, completando así las seguridad de uno de los modelos más emblemáticos de la firma inglesa.
Comunicados. -
Triumph Rocket III Touring, con ABS
Triumph Rocket III Touring, con ABS

Triumph introduce la versión con ABS de la icónica cruiser tourer de 2.3 litros: la Rocket III Touring ABS. Este nuevo modelo, permite un mayor control en la frenada con el objetivo de mejorar la seguridad y la confianza del conductor, e incluye el sofisticado sistema antibloqueo introducido en la reciente Rocket III Roadster.

La Rocket III Touring ABS ha sido desarrollada para alcanzar los máximos niveles de confort tanto del conductor como del pasajero. Destaca también por su sorprendente agilidad y por el increíble par motor de su característico tricilíndrico de 2.294cc, el motor de producción en serie más potente del mercado.

La Triumph Rocket III Touring ABS estará disponible en concesionarios oficiales a mediados de junio, en color Negro Phantom metalizado a un precio de 21.695 euros, o bien la versión bitono en colores Negro Phantom y Blanzo Crystal con un precio de 22.095 euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...