Triumph se suma a Motociclismo Rally 2019

Triumph te da la oportunidad de probar a fondo las Tiger 1200 y 800 en cada una de las ediciones de Motociclismo Rally. Además, todos los inscritos que vayan en su Triumph recibirán un Welcome Pack de la marca.

MOTOCICLISMO

Triumph se suma a Motociclismo Rally 2019
Triumph se suma a Motociclismo Rally 2019

¡Tenemos una muy buena noticia para todos los que os habéis apuntado a Motociclismo rally!

Triumph estará presente en cada una de las ediciones de Motociclismo Rally y lo hará dando la oportunidad de probar sus modelos Tiger 1200 y Tiger 800. Además, no se trata de cualquier prueba, sino de un recorrido de una duración de 20 minutos guiado por uno de los miembros del equipo de MOTOCICLISMO.

Las pruebas se llevarán a cabo los viernes por la tarde de cada una de las ediciones, y los inscritos en Motociclismo Rally tendrán prioridad a la hora de llevarlas a cabo. Además, todos los inscritos que se hayan apuntado a realizar el reto de Motociclismo Rally a los mandos de una Triumph, contarán con un Welcome Pack por cortesía de la marca.

La primera parada, como sabéis, es la edición de Dénia de Motociclismo Rally que se celebra los días 17 y 18 de mayo. El punto de salida y llegada, bueno, el punto de encuentro es la Estación Marítima de Balearia Port, y allí es donde encontrareis en el parque cerrado la carpa de Triumph en la que podréis apuntaros para probar las Tiger 1200 y 800.

El horario en el que se realizarán las pruebas es desde las 13.30h y hasta las 19.00h.

Poder conocer un poco más a fondo la familia Tiger, disfrutando de una ruta guiada por unas carreteras con un encanto especial y gratis... ¿qué más se puede pedir?

Triumph se suma a Motociclismo Rally 2019

Triumph se suma a Motociclismo Rally 2019

¿Todavía no te has apuntado a Motociclismo Rally?

Te recordamos que para inscribirte debes entrar en www.motociclismorally.es donde encontrarás más información sobre los eventos. Además, podrás inscribir al número de personas que quieras de una misma vez para que tú y tus amigos podáis salir a la misma vez. Recuerda que la entrega del dorsal va por orden de inscripción.

El precio varía según el tipo de inscripción que elijas y si llevas acompañante o no. Para un piloto solo son 85 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta, cena, GPS/localizador en ruta y suscripción a 3 meses de la revista LA MOTO.

Si quieres llevar un acompañante contigo en la moto serán 60 euros e incluye mochila, detalles Welcome Pack, desayuno, comida, avituallamiento en ruta y cena. También existe otra posibilidad si vuestro acompañante no quiere realizar la ruta y es adquirir un vale para cenar con vosotros a vuestra llegada de 25 euros por persona.

¿A qué estás esperando? Apúntate ya a las dos primeras ediciones de Motociclismo Rally 2019 en www.motociclismorally.es y sigue todas las actualizaciones.

Si tienes cualquier consulta ponte en contacto con nosotros en nuestro correo de eventos.