La Triumph Speed Triple cumple años

Triumph celenbra el 15º anversario de la Speed Triple con una edición especial. Triumph, compañía de motos de origen británico con más de un siglo de historia, está de aniversario. La Speed Triple, uno de sus modelos más representativos, cumple 15 años y por ese motivo la firma ha lanzado una edición limitada: la Speed Triple Edición Especial 15 aniversario.
Triumph -
La Triumph Speed Triple cumple años
La Triumph Speed Triple cumple años

La Speed Triple es el modelo más popular de la era Hinckley, vendiéndose más de 35.000 unidades desde su presentación en 1994. Tal es la importancia de la Speed Triple para Triumph que John Bloor, propietario de la compañía, ha permitido la utilización de su firma en el depósito de combustible en esta edición especial 15 aniversario.

Esta edición limitada presenta una exclusiva pintura metalizada negro phantom con líneas rojas pintadas a mano en las llantas que, junto con los exclusivos logotipos «edición especial 15 aniversario» en la parte trasera y pantalla, completan el estilo sofisticado y a la vez agresivo de esta edición especial.

Basada en la edición 2009 de la Speed Triple, viene equipada de serie con diversos accesorios exclusivos, como la pantalla y quilla a juego o el cómodo y elegante asiento gel procedente de la gama de accesorios originales Triumph.

También, y como parte de esta celebración, cada comprador recibirá un exclusivo reloj conmemorativo Triumph, una pieza única de alta calidad, que sólo estará disponible junto con la moto y que no podrá ser adquirido de forma independiente.

Con ocasión de este aniversario, José Angel Blánquez, Director General de Triumph Motocicletas España, ha comentado: “La Speed Triple se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la era Hikcley, y encarna la evolución que ha experimentado la marca en este tiempo. En los últimos 15 años han sucedido muchas cosas, pero la esencia del primer modelo Speed Triple ha permanecido intacta, lo que contribuye a que esta moto siga siendo uno de los modelos más admirados en el mercado actual. Esta edición limitada es la mejor manera de rendir tributo a un auténtico icono de Triumph”.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...