Triumph "Speed Twin" 1700

Foto espía de la cruiser de 1700 cc de Triumph. Después de cinco años de desarrollo en absoluto hermetismo por parte de Triumph, nuestros colegas de Motorcycle News han podido fotografiar la moto que presumiblemente más daño pueda hacer al mercado de Harley Davidson.
Motociclismo -
Triumph "Speed Twin" 1700
Triumph "Speed Twin" 1700

Se trata de una espectacular y enorme cruiser de 1.700 cc, especialmente diseñada para los clientes de Estados Unidos, que cada vez gustan más de los servicios de la marca británica.

Como vemos en la foto espía, la Triumph se encuentra ya prácticamente terminada y los probadores de la marca están ya haciendo los test pertinentes previos a su entrada en la cadena de montaje. El fotógrafo comentó que podría tener transmisión por correa y si los cálculos no fallan su potencia rondaría los 110 caballos.

Según nos informan, su aspecto final distaría del que luce en esta imagen ya que tendría acabados cromados y escapes diferentes.

En cuanto al nombre se barajan muchas posibilidades como Adventurer, Hurrican o Thunderbird, pero el que resuena con más fuerza es el de Speed Twin, que mantiene la línea de la nuevos modelos de Triumph.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...