Triumph "Speed Twin" 1700

Foto espía de la cruiser de 1700 cc de Triumph. Después de cinco años de desarrollo en absoluto hermetismo por parte de Triumph, nuestros colegas de Motorcycle News han podido fotografiar la moto que presumiblemente más daño pueda hacer al mercado de Harley Davidson.
Motociclismo -
Triumph "Speed Twin" 1700
Triumph "Speed Twin" 1700

Se trata de una espectacular y enorme cruiser de 1.700 cc, especialmente diseñada para los clientes de Estados Unidos, que cada vez gustan más de los servicios de la marca británica.

Como vemos en la foto espía, la Triumph se encuentra ya prácticamente terminada y los probadores de la marca están ya haciendo los test pertinentes previos a su entrada en la cadena de montaje. El fotógrafo comentó que podría tener transmisión por correa y si los cálculos no fallan su potencia rondaría los 110 caballos.

Según nos informan, su aspecto final distaría del que luce en esta imagen ya que tendría acabados cromados y escapes diferentes.

En cuanto al nombre se barajan muchas posibilidades como Adventurer, Hurrican o Thunderbird, pero el que resuena con más fuerza es el de Speed Twin, que mantiene la línea de la nuevos modelos de Triumph.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...