Triunfo de Esteve

Nacional de Rallys TT. Baja España Madrid Aragón. Fotos: Queimadelos & www.fotoracing.com Isidre Esteve consigue ganar la Baja España Madrid Aragón ante un Manuel Pellicer que a punto ha estado de aguarle la fiesta. Villadoms, debutante, consigue acabar en el podio.
Motociclismo -
Triunfo de Esteve
Triunfo de Esteve

El Campeonato de España de Rallys TT ha arrancado con la disputa de la Baja España Madrid Aragón y ha puntuado como si se tratase de cuatro pruebas diferentes para el Nacional.

<

p> La carrera tomó como punto de partida Madrid, con la prólogo en el Circuito del Jarama. Al día siguiente la caravana se desplazó hasta tierras de Soria donde se celebraron dos tramos cronometrados, uno matinal de 86 km y otro vespertino de 114 km, con un reagrupamiento en la capital soriana y meta en Zaragoza, con la sede de la prueba nuevamente en la Feria de Muestras. El sábado los pilotos afrontaron un trazado de 270 km, a cubrir en dos ocasiones, con parada intermedia de dos horas, mientras que el domingo sería una última especial de 122 km.

<

p>Esteve partía como claro favorito, y la cosa pintaba aún mejor para él ya que uno de sus máximos rivales, Marc Coma correría en coches. Desde el primer día Esteve marcó el terreno, pero Pellicer no le daba ni un respiro echándosele encima al mínimo error. Esta dinámica se repitió durante las cuatro jornadas de dura carrera a lo largo de cuatro provincias diferentes. Marc Blázquez, tercero en la Baja 2005, consiguió ganar la etapa prólogo demostrando que aún puede dar mucha guerra.

<

p> De esta manera se llegó a la última etapa en la que Esteve se proclamó vencedor por sexta vez y se presenta con el gran especialista en bajas. Pellicer lograba una merecida cuarta plaza, mientras que Viladoms subía al último escalón del podio. Vicente escuder ganaba en 450 y firmaba la cuarta posición en la general.

<

p> En Quads Francisco Palacín consiguió una cómoda victoria y logró colocarse undécimo en la categoría absoluta. En el mes de noviembre se disputarán las dos últimas pruebas del Nacional de Rallys TT en Requena, Valencia.

Galería relacionada

Triunfo de Esteve

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...