Triunfos para Antonelli y Pirro

Carreras Superstock 600 y 1000. Assen 3ª.. Pirro obtiene su primera victoria de la temporada por delante de Corti y Van Keymeulen. Ahora es segundo de la general de Superstock 1000 a cinco puntos de Caneda. En Supersotck 600, victoria y liderato del Mundial para Andrea Antonelli.
Motociclismo -
Triunfos para Antonelli y Pirro
Triunfos para Antonelli y Pirro

Superstock 1000
En Superstock 1000, el italiano de Yamaha, Michelle Pirro ha obtenido su primera victoria de la temporada y se ha colocado segundo de la provisional, empatado a 46 puntos con Claudio Corti, y a tan sólo cinco del líder Niccolo Canepa, quien no ha tenido una gran actuación en Assen y ha terminado sexto.

Pirro venció por un estrecho margen (92 milésimas) a Claudio Corti y se recupera así de su fiasco de la primera carrera del Europeo de Superstock 1000, celebrada en Donington, donde terminó trigésimo, comenzando a demostrar que es uno de los grandes favoritos al título.

Tercero ha finalizado el holandés Van Keymelun, quien luchó hasta el final con los dos pilotos que le antecedieron en la línea de meta.

El autor de la pole, Ayrton Badovini, ha tenido muchos problemas y ha acabado con su MV Agusta en la trigésimo primera posición. Aún no ha conseguido ningún punto en este campeonato.

Superstock 600
Andrea Antonelli ha ganado la carrera de Assen en la categoría de Superstock 600, lo que le permite encaramarse al primer puesto de la clasificación general, empatado a puntos con el francés Maxime Berger, que ha concluido tercero. Entre ambos ha finalizado el también francés Sylvain Barrier, encabezando un grupo de ocho pilotos con Yamaha YZF-R6, que no han podido con la Honda CBR600 RR de Antonelli.

En cuanto a los dos españoles participantes, Juan Pedro Subirats ha terminado decimotercero y Yannick Guerra, vigesimoséptimo.

Galería relacionada

Triunfos para Antonelli y Pirro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...