Troy Bayliss: "No creo que el duelo con Rossi sea posible"

El duelo entre Valentino Rossi y Troy Bayliss sigue en vilo. Durante varios días se ha estado hablando de la inicitiva de Rossi de querer competir contra Bayliss en una carrera de Superbike, pero hasta ahora desconocíamos la opinión del tres veces campeón del Mundo de Superbike. El ya retirado Troy Bayliss ha declarado que sólo competiría contra Valentino Rossi por un millón de euros.
Motociclismo.es -
Troy Bayliss: "No creo que el duelo con Rossi sea posible"
Troy Bayliss: "No creo que el duelo con Rossi sea posible"

Se ha llegado a afirmar que la prueba en la que se verían las caras el ocho veces Campeón del Mundo de Velocidad, Valentino Rossi, y el ya retirado del Mundial de Superbike, Troy Bayliss, sería en la primera cita del Mundial de Superbike 2009 en Qatar, pero no está todo confirmado.

Como ya te adelantamos la semana pasada, Valentino Rossi estaba muy interesado en competir en una de las carreras del Mundial de Superbike contra Bayliss, pero a día de hoy sabemos que el piloto australiano no las tiene todas consigo.

Bayliss, que se despidió la temporada pasada del mundo de la competición, ha declarado en la publicación británica Motorcycle News que se encuentra muy bien tal y como está ahora: "Además, me reconforta saber que la vez última que monté en moto lo hice como campeón del mundo y gané ambas carreras. Para que haga una cosa así necesitaría un millón de euros como estímulo, y eso no va a suceder".

El tres veces Campeón del Mundo de SBK ha añadido además: "No sería duro para Rossi ser competitivo con una Superbike. Yamaha tiene una moto fuerte y no sería un problema en absoluto para él ir rápido con esa moto. Además, Valentino Rossi es Valentino Rossi".

Además de las motivaciones personales que puedan mover a Bayliss a competir con Rossi, Bayliss no cree que el duelo sea posible porque "Ducati necesitaría tiempo y Qatar está demasiado cerca en el calendario".

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...