Troy Bayliss: "No quiero volver a correr"

SBK. Troy Bayliss confirma que no volverá a competir en el Mundial de Superbike. Troy Bayliss ha confirmado que no tiene ninguna intención de volver a las carreras. Esa información, al menos, es la que recoge el portal crash.net, tras los rumorescreados por su participación en los test que viene realizando el piloto en Mugello, con el equipo oficial Ducati de Superbike.
Crash.net. Fotos: Gold and Goose -
Troy Bayliss: "No quiero volver a correr"
Troy Bayliss: "No quiero volver a correr"

Troy Bayliss ha acabado con los rumores que hablaban de una posible vuelta a la competición en 2011, sobre todo teniendo en cuenta la presencia del australiano en Mugello, durante la jornada de entrenamientos que está llevando a cabo el equipo oficial Ducati de Superbike en el circuito de Mugello.

Bayliss reconocía haber abandonado la competición demasiado pronto y mucha gente lo interpretó como una posible declaración de intenciones. Pero todo ha quedado aclarado. Bayliss afirma que "todo el mundo entendió que lo que vine a decir es que quería volver; creo que fui yo mismo quien inició el rumor con aquel comentario. Una vez terminé los entrenamientos me he dado cuenta de que las cosas no han ido tan bien y no hemos conseguido dar con las soluciones correctas. Esto me ha quemado y me ha hecho que no eche en absoluto de menos la competición. Ahora lo tengo claro, no quiero volver a correr, no quiero ser un wild card. Estoy retirado y feliz".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...