Tú entrevistas a Iván Cervantes

El campeón visita Motociclismo y tú eres el periodista. Este viernes nos visitará nuestro gran campeón del mundo de Enduro Iván Cervantes. Como la ocasión lo merece, le haremos una entrevista. Pero, como novedad no seremos nosotros quien le hagamos las preguntas. Serás tú, lector de motociclismo.es, quien realizarás nuestra tarea y podrás preguntarle sobre lo que desees. Sigue leyendo si quieres saber cómo.
Motociclismo -
Tú entrevistas a Iván Cervantes
Tú entrevistas a Iván Cervantes

El tricampeón del Mundo de Enduro Iván Cervantes nos visita este próximo viernes. Le recibiremos como se merece: con todos los honores. Además, por si fuera poco, le haremos una novedosa entrevista, pionera en este mundo, en la que seréis vosotros, los lectores de Motociclismo.es quienes le hagáis las preguntas. De este modo, pretendemos recoger de manera fehaciente cuáles son las verdaderas inquietudes del aficionado al mundo del enduro.

Sólo tenéis que enviar un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico, motociclismo.es@mpib.es con la pregunta (o las preguntas) que siempre quisisteis hacerle. Nosotros, por nuestra parte, nos ofrecemos, muy gustosamente, a actuar de intermediarios y hacérselas llegar. Una vez que Iván Cervantes haya contestado, publicaremos las respuestas en rigurosa primicia.

No esperes más: piensa y pregunta.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...