Tu seguro de moto en Rastreator.com

Compara los precios de todos los seguros de motos y elige tu póliza. si estás buscando un seguro para tu moto y no te decides, porque no acabas de encontrar toda l información que necesitas, entonces no lo pienses más y entra en www.rastreator.com, comparador de aseguradoras para que consigas la póliza que más se ajusta a tus intereses.
Comunicado/ Motociclismo.es -
Tu seguro de moto en Rastreator.com
Tu seguro de moto en Rastreator.com

Actualmente, Rastreator.com cuenta con un panel de 5 aseguradoras de moto, que irán aumentando en los próximos meses. El funcionamiento es sencillo ya que los usuarios tienen que contestar a un completo formulario online que llega directamente a las compañías aseguradoras. En un periodo máximo de 50 segundos, las compañías envían su oferta directamente al usuario.

Rastreator.com pone en contacto a las compañías y a los consumidores, pero no lleva a cabo ninguna transacción económica. Este tipo de webs da un giro al modelo de información sobre el seguro ya que el usuario conoce el precio y después decide cómo quiere suscribir su póliza: teléfono, internet o con la ayuda de un agente.

Así que nada, no lo pienses más y visita la web www.rastreator.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...