Tu seguro a precio de camiseta con Pont Grup

Asegura tu moto de campo y llévate una camiseta de enduro. Si estás buscando un seguro para tu moto de campo, Pont Grup te lo pone fácil, porque con la promoción "Tu seguro a precio de camiseta" además de obtener un seguro, obtendrás una camiseta de enduro y formarás parte del Club Pont Grup que te ofrece más coberturas.
Comunicado | Motociclismo.es -
Tu seguro a precio de camiseta con Pont Grup
Tu seguro a precio de camiseta con Pont Grup

Has leído bien, Pont Grup te ofrece un seguro para tu moto off road por el precio de una camiseta. Sólo tendrás que pagar 83 euros y además recibirás dos regalos al darte de alta. Por un lado te llevarás una camiseta de enduro con el nombre y dorsal que tú elijas, y además formarás parte del Club Pont Grup que amplía las coberturas con la Asistencia Jurídica, el servicio de Vehículo de Sustitución y la gestión de multas.

Esta promoción es váilida hasta el próximo 31 de diciembre, o hasta el fin de existencias, y está dirigida a conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet. En el caso de ser menor de 25 años y/o con menos de 2 años de carnet la oferta es de 144,, 03 euros.

Si quieres conocer más detalles de esta promoción, echa un vistazo al blog de Pont Grup en el que te cuentan esta promoción y otras noticias que seguramente sean de tu interés de todo lo relacionnado con el mundo de los seguros y que muchas veces nos da quebraderos de cabeza.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...