Tubilla del Lago espera al mejor Supermotard

El RFME Campeonato de España de Supermotard volverá a la provincia de Burgos en el mes de agosto.
Comunicados -
Tubilla del Lago espera al mejor Supermotard
Tubilla del Lago espera al mejor Supermotard

La cuarta prueba del CeSMotard se celebrará en Tubilla del Lago el fin de semana del 8 y 9 de agosto. Un mes y medio después de haber estado en Villarcayo, los pilotos, equipos, organización y prensa se desplazarán hasta el Circuito Kotarr para disputar la carrera.

Las últimas semanas esta especialidad está siendo la protagonista con la celebración de las pruebas del nacional pero también con el paso, de nuevo, del Mundial de la disciplina por España. Villena, en Alicante, tuvo el honor de tener a los mejores pilotos del mundo en su Circuito, muchos de ellos españoles, que ahora siguen con su participación en el Campeonato de España.

En Villarcayo las mangas fueron muy emocionantes, tónica que continuará en Kotarr. Hasta allí llega David Giménez como líder de SMOpen, seguido por Francesc Cucharrera a solo seis puntos, y por Ángel Grau, un poco más distanciado. En SMPromesas Valerio Piedrahita es primero, Oriol Peris segundo y Robert Girón tercero.

En SMMáster 35 Luis Felipe Pinto Da Cruz encabeza la general con 167 puntos frente a los 145 de Gerard Solano. Oscar Moce cierra el top tres con 120. Anthony Ford Dunn está primero de SMRoad pero Iker Lecuona, segundo, ya le demostró en Villarcayo que puede ganarle y que no le va a poner las cosas fáciles en las carreras que restan. Imanol Garitano es el tercer clasificado de esta categoría.

Minimotard 85 la lidera Samuel Di Sora, 65cc Juan Rodríguez, 150cc Daniel Holgado y Pit Bike A David Martínez. El sábado desde las 10’30h hasta las 12’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 14’10h será el briefing. Los cronos arrancarán, después de una mañana completa de libres, a las 16’00h.

Las mangas se disputarán el domingo a partir de las 10’10h con la primera de SMOpen, SMPromesas y SMMáster. La última será a las 13’45h. Después de una matinal repleta de espectáculo, los ganadores se relajarán en el pódium con la entrega de sus merecidos trofeos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...