TVE y Dorna firman por la emisión del Mundial

En un acto con Pedrosa, Lorenzo y Bautista. TVE y Dorna ya han firmado el acuerdo que les compromete durante los próximos cinco años en las retransmisiones del Mundial de Velocidad para España.
Motociclismo -
TVE y Dorna firman por la emisión del Mundial
TVE y Dorna firman por la emisión del Mundial

Televisión Española y Dorna, la empresa que gestiona los derechos del Mundial de Velocidad, hicieron pública la firma por la que la cadena estatal tendrá los derechos de retransmisión del Mundial de Velocidad para los próximos cinco años, hasta 2011. Junto con las carreras del Mundial, TVE seguirá retransmitiendo también el Campeonato de España de Velocidad. Al acto asistieron los pilotos Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista, entre otros, junto con la directora general de TVE, Carmen Caffarel, y el director general de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

<

p> Para Ezpeleta el acuerdo al que se ha llegado con TVE ha sido beneficioso no sólo comercialmente, se habla que el precio pactado ha sido de 20 millones de euros, sino también, lo más importante, en cuanto al contenido de las retransmisiones televisivas, que incluirán información durante los entrenamientos del viernes y sábado, espacio durante los informativos y una mayor cobertura los domingos, cuya conexión comenzará una hora antes con la información del «warm up» y reportajes previos.

<

p> Lo que todavía no ha sido desvelado es el nombre de las personas que integrarán el equipo de las retransmisiones, para lo que tendremos que esperar hasta el próximo mes de febrero cuando se inicien los primeros entrenamientos televisados de Qatar y Jerez.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...