La última del Supercross español

Cto. de España de Supercross. Cuevas del Almanzora (Almería) 2ª y última. Prevío. Este fin de semana se celebra en Cuevas de Almanzaro la última prueba del Campeonato de España de Supercross, con el enfrentamiento entre Manu Rivas y Maxime Lesage, como plato fuerte en SX1; mientras que en SX2 el principal favorito es Joan Cros
Motociclismo.es -
La última del Supercross español
La última del Supercross español

Este sábado 8 de agosto llega el campeonato de España de supercross a tierras andaluzas, concretamente a la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, una bella región del litoral almeriense, famosa por sus playas casi vírgenes, sus casas cuevas y ... su Supercross, el cual cumple este año su XX aniversario, en su circuito permanente, el Rincón de la Bonil.

Esta prueba es la final de este campeonato, que después de haber pasado por el circuito de Fuente Álamo de Murcia, nos dejo con la incertidumbre de si el actual campeón de España, Manu Rivas, en la categoría de SX1, será capaz de revalidar su título, después de ser superado en dicha prueba por el francés Máxime Lesage.

También tendrán algo que decir en esta prueba final del campeonato pilotos españoles como Xavi Hernández, y Adrián Garrido, entre otros, o los franceses Fabien Izoird y Mickael Musquin.

En cuanto a la categoría de SX2, el piloto Joan Cros, es el actual líder, pero los pilotos Juan Pérez de la Torre y Francisco Ortiz, segundo y tercero en Fuente Álamo respectivamente no se lo pondrán nada fácil.

El evento se completará con dos mangas de pilotos invitados en la categoría de juvenil y cadete 85 cc.

La prueba dará comienzo a las 21:30 horas, y si deseas información o reservar tus entradas, a precio de anticipada (18 €) puedes hacerlo llamando al 609 80 96 22.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...