La última del Supercross español

Cto. de España de Supercross. Cuevas del Almanzora (Almería) 2ª y última. Prevío. Este fin de semana se celebra en Cuevas de Almanzaro la última prueba del Campeonato de España de Supercross, con el enfrentamiento entre Manu Rivas y Maxime Lesage, como plato fuerte en SX1; mientras que en SX2 el principal favorito es Joan Cros
Motociclismo.es -
La última del Supercross español
La última del Supercross español

Este sábado 8 de agosto llega el campeonato de España de supercross a tierras andaluzas, concretamente a la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, una bella región del litoral almeriense, famosa por sus playas casi vírgenes, sus casas cuevas y ... su Supercross, el cual cumple este año su XX aniversario, en su circuito permanente, el Rincón de la Bonil.

Esta prueba es la final de este campeonato, que después de haber pasado por el circuito de Fuente Álamo de Murcia, nos dejo con la incertidumbre de si el actual campeón de España, Manu Rivas, en la categoría de SX1, será capaz de revalidar su título, después de ser superado en dicha prueba por el francés Máxime Lesage.

También tendrán algo que decir en esta prueba final del campeonato pilotos españoles como Xavi Hernández, y Adrián Garrido, entre otros, o los franceses Fabien Izoird y Mickael Musquin.

En cuanto a la categoría de SX2, el piloto Joan Cros, es el actual líder, pero los pilotos Juan Pérez de la Torre y Francisco Ortiz, segundo y tercero en Fuente Álamo respectivamente no se lo pondrán nada fácil.

El evento se completará con dos mangas de pilotos invitados en la categoría de juvenil y cadete 85 cc.

La prueba dará comienzo a las 21:30 horas, y si deseas información o reservar tus entradas, a precio de anticipada (18 €) puedes hacerlo llamando al 609 80 96 22.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...