Última etapa del BMW Riders

Acompaña a la caravana en sus últimos kilómetros. Hace 18 meses la Vuelta al Mundo BMW Riders tomaba la salida desde Sevilla con el objetivo de recorrer 600.000 kilómetros y dar la vuelta al mundo recorriendo los territorios más salvajes y las ciudades más importantes del planeta.
Motociclismo -
Última etapa del BMW Riders
Última etapa del BMW Riders

Ahora llegan a Madrid y los últimos kilómetros los harán el próximo día 4 de septiembre desde el Puerto de Navacerrada hasta la Plaza de la Villa de Madrid con un recorrido previsto para que los pilotos de esta última etapa estén acompañados, como ya lo hicieran en decenas de ciudades de todo el mundo, en esta última etapa que pondrá el punto y final a esta grandiosa aventura.

<

p>

La ruta prevista llega a las 14:00 horas al Puerto de Navacerrada, dónde se darán cita los alcaldes de las localidades colindantes.
De allí partirá la caravana hacia Plaza de Castilla donde comenzará el recorrido urbano que pasará por el Paseo de la Castellana, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Glorieta Emperador Carlos V,Ronda de Atocha,Ronda de Valencia,Glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Calle de Bailen, Calle Mayor, Ayuntamiento de Madrid y, finalmente, a las 17:00, llegará a la Plaza de la Villa donde Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, recibirá a los pilotos para poner punto y final a esta aventura.

<

p>

Esta es una excelente oportunidad para mostrar a todos el espíritu aventurero y conciliador de este mundo de dos ruedas. No dudes en asistir a esta cita y también serás protagonista de esta Vuelta al Mundo BMW Riders.

<

p>

Galería relacionada

Última etapa del BMW Riders

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...