Aprovecha la promoción de las motos UM: baúl trasero de regalo

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl trasero de regalo. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de agosto.
MOTOCICLISMO -
Aprovecha la promoción de las motos UM: baúl trasero de regalo
UM regala el baúl trasero con la compra de dos de sus modelos

Tras la presentación de la gama 125 cc de 2019 en “Vive la Moto” en Barcelona el pasado mes de abril, la marca estadounidense UM Motorcycles quiere continuar promocionando los modelos más atractivos para sus clientes tras su reciente desembarco en el mercado español.

Con este motivo, la marca ha decidido lanzar una nueva promoción por la compra de dos de sus modelos más modernos y accesibles de trail de 125, DSR Adventure 125 y Scrambler Sport: UM regala el baúl y la parrilla trasera en ambas motos (en el caso de la Adventure, regalo de la tapa en el color de la moto), con un valor aproximado de 200€.

El baúl tiene capacidad para un casco integral y algunas prendas para guardar el equipaje durante las rutas diarias o incluso para escapadas de fin de semana. De este modo, UM Motorcycles intenta satisfacer una de las necesidades principales de muchos usuarios que no tienen suficiente espacio para guardar todas sus pertenencias cuando realizan viajes en moto.

La promoción será válida hasta el 15 de agosto de 2019. Para más información entra en la página oficial de UM: www.umiberica.com

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...