Una caída ha provocado la bandera roja en 125GP

El inicio de la última carrera del CEV se retrasó por una caída. Una espectacular caída saliendo de Dry Sark en la primera vuelta ha parado la carrera de 125GP. En la incidente se han visto implicados Axel Pons, Carlos Ferrando, Edgar García y Josep Rodríguez.
Jesús Lázaro / Eva Ávila / Yiyo Dorta. Fotos: Álvaro Rivero -
Una caída ha provocado la bandera roja en 125GP
Una caída ha provocado la bandera roja en 125GP

La carrera de 125GP acababa de iniciarse, los pilotos enfilaban la recta de atrás y cuando salían de Dry Sark. La moto de Efrén Vázquez se le ha parado y Axel Pons que iba cuarto tras el vasco no ha podido evitarle y se ha ido al suelo. EN la caída ha quedado tendido sobre el asfalto y a pesar de que el joven piloto se levantó y trató de esquivar al pelotón, finalmente resultó atropellado por Edgar García. En el incidente también se han visto involucrados Josep Rodríguez y Carlos Ferrando.

Inmediatamente han mostrado la bandera roja y las ambulancias han salido a la pista. Pese a la espectacularidad de las imágenes ninguno de los pilotos afectados ha perdido el conocimiento.

Las primeras informaciones que nos trasmite desde Dorna es que Axel Pons sufre fractura de tibia y peroné en las dos piernas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...