Una más para Toseland

SBK Europa (3ª). 1ª carrera. Espectacular primera parte de la primera de las dos carreras de la cita británica de SBK. Hasta el ecuador los cambios de posición se han producido continuamente hasta que, a mitad de carrera, las posiciones se han establecido con Toseland en cabeza, seguido por Corser y Biaggi.
Motociclismo -
Una más para Toseland
Una más para Toseland

Por José Benavente
Troy Bayliss realizaba una gran salida y durante las primeras vueltas dominaba con mano de hierro hasta que en la sexta vuelta sufría una fea caída que le apartaba de la carrera. De esta manera Toseland pasaba a encabezar la carrera, posición que no abandonaría hasta ver la bandera a cuadros.

<

p>

Corser ya había realizado su remontada particular y se situaba en segunda posición tras superar en la quinta vuelta a Rubén Xaus que venía luchando por los puestos de podio.

<

p>

Otro protagonista destacado de la carrera ha sido Max Biaggi que ha vuelto a repetir el patrón de otras carreras anteriores perdiendo algunos puestos en las primeras vueltas y llevando a cabo una remontada con la que ha conseguido finalmente el tercer mejor puesto de carrera.

<

p>

Poco después del ecuador de la carrera, en la 16ª vuelta, Noriyuki Haga daba caza a Xaus y le arrancaba de la 4ª posición.

<

p>

A partir de entonces no se han producido más cambios de posición hasta que en las últimas vueltas, la carrera volvía a levantar la expectación. Por un lado veíamos con tristeza como Rubén Xaus sufría una caída a poco más de una vuelta de ver la bandera a cuadros y entonces era Fonsi el que centraba nuestra atención. El madrileño recortaba la distancia que le separaba de Lorenzo Lanzi, quinto clasificado, y parecía que podría robarle la cartera en las últimas curvas, algo que no lograba por muy poco y que nos deja expectantes para ver la segunda carrera de los nuestros en Doninton.

Galería relacionada

Una más para Toseland

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...