Una vuelta a la Península para reivindicar el uso de la moto

Inicio y fin en el MotOh! BCN 2008. Promocionar el uso de la moto como alternativa al coche, respetando estrictamente las normas de circulación y de paso promocionar el mototurismo hacia las Islas Baleares. Esto es lo que se han propuesto cuatro moteros que darán la vuelta a la Península Ibérica, con salida y llegada al Salón de la Moto de Barcelona.
Jorge Torrecillas -
Una vuelta a la Península para reivindicar el uso de la moto
Una vuelta a la Península para reivindicar el uso de la moto

Cuatro moteros de Baleares se han marcado un curioso reto aprovechando la celebración del Salón MotoOh! BCN 08. Éste consiste en dar la vuelta a España desde Barcelona, de manera perimetral, en tres días y medio respetando estrictamente las normas de circulación establecidas.

Con ello quieren reivindicar el uso responsable de la motocicleta, promoverla como vehículo alternativo al coche y a su vez aprovechar para dar un impulso al turismo de dos ruedas en las Islas Baleares.

El periplo dará comienzo el 24 de abril desde la Ciudad Condal a las 14 horas y finalizará el 27 a las 22 horas en el mismo lugar. En total recorrerán una media de 1.162 km diarios subidos sobre sus BMW 1200 GS Adventure, Suzuki V-Strom 650, Honda Transalp 700 y una Kawasaki GTR 1400. Suerte.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...